Nosotros

Felinus nace desde la perspectiva de un tutor buscando accesorios para Gato. El año 2017, luego de indagar y buscar por muchos sectores, nos comenzamos a dar cuenta de que existe un vacío en el mundo de los Catlovers. Existían tiendas para mascotas, pero sin la especificidad que los gatos requieren.

Como amantes y fanáticos de los gatos, nos apasiona poder entregar la mejor calidad y variedad en productos desarrollados especialmente para ellos. Nos representa la exclusividad. Queremos y nos esforzamos por proveerles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, además de una asesoría completa en cuanto a los cuidados de los felinos para tomar decisiones informadas. Nosotros seleccionamos cada producto comercializado, y aseguramos su calidad desde la experiencia.

En nuestro Blog, se despliegan consejos e información valiosa para conocer y amar a nuestros gatos cada vez más. Con estas herramientas a disposición, esperamos puedan seguir convencidos de que los gatos son la mejor compañía que podemos tener.

En Felinus promovemos la Tenencia Responsable, la adopción y el cuidado adecuado para nuestros gatos.

Misión, Visión y Valores

Misión:

En Felinus buscamos ofrecer la mayor cantidad de productos para gatos, además de las mejores marcas dedicadas exclusivamente para el bienestar y necesidades de los gatos, con la mejor calidad.

Visión:

Como Felinus buscamos ser la mejor tienda de mascotas especializada en gatos de Chile, además de ser reconocidos como un referente para suplir y atender sus necesidades. Damos seguridad a los Catlovers de que recibirán la mejor experiencia en atención para que puedan tomar una decisión de compra informada respecto a las exigencias de su gato. Para esto contamos con alcance nacional en las principales regiones y ciudades, y ofrecemos una amplia gama de productos de calidad, tanto tradicionales como innovadores para los reyes felinos de la casa.

Valores:

Respetar, educar y responsabilidad social: Creemos en una sociedad donde se respeten los derechos de las mascotas y animales. Cada uno de ellos tiene el derecho de ser atendido y cuidado con amor y cariño, siendo parte de la familia. Creemos en la tenencia responsable, la adopción y el cuidado adecuado para nuestros gatos.

Empatía, integridad y honestidad: Buscamos comprender la situación de cada cliente, para poder aconsejarlos de la mejor manera posible para asegurar el bienestar y el mejor cuidado para sus gatos. Compartimos el amor por los gatos, mascotas y animales, por lo que siempre buscamos lo mejor de lo mejor para ellos.

Competitividad e innovación: En Felinus buscamos crecer para poder llevar los mejores productos exclusivos para gatos a las principales regiones y ciudades de Chile. Buscamos brindar productos de calidad e innovación para el cuidado y bienestar de los gatos, junto a las mejores novedades para atender sus necesidades.

Evaluación autocrítica: En Felinus estamos completamente receptivos a las opiniones de nuestros clientes, de ese modo podemos evaluar cuáles son nuestras mejores fortalezas y detectar nuestras debilidades, cuáles son sus causas y remediarlas, a fin de poder cumplir con nuestra misión y visión, y dar la mejor calidad de atención a nuestros clientes Catlovers.

¡Bienvenido!

Inicia sesión con tu cuenta

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.